LA RELIGIÓN EN LAS ISLAS FIJI

El cristianismo desempeña un papel importante en la vida social de de las Islas Fiji. La religión dominante es la iglesia metodista que representa casi el 80% de la población indígena de Fiji y ejerce un enorme poder sobre los asuntos políticos. Anglicanos, católicos y una larga lista de nuevas iglesias también tienen importancia en el país.

 

Iglesia de las Islas FijiEl hinduismo es también fuerte entre la población india, y templos y festivales se puede ver en todo el país. Cada ciudad también tiene su propia mezquita de la minoría musulmana de población que asciende a unos 60.000.

Fiji se sienten orgullosos de personas, especialmente de su religión y no hay mejor manera de pasar un domingo que en un pequeño pueblo de Fiji con la población local. El día comienza antes del amanecer con los golpes de tambor la luli que resuena en todo el pueblo. El tambor luli siempre ha sido utilizado en Fiji la cultura como un método para transmitir mensajes a través de una gran distancia.

En este caso el mensaje es que la celebración está a punto de comenzar. Muchas iglesias de aldea son simples estructuras de madera con un mate piso para sentarse.

 

Otros, como la iglesia en Pepjei en Rotuma son impresionantes estructuras. Independientemente del exterior, es el espíritu en el interior de la iglesia que importa.Iglesia precristiana en las Islas Fiji

Los hombres visten de sulus inteligente (una envoltura alrededor de falda), camisa y corbata, y las mujeres en el modelo pintorescos vestidos largos. La mayoría de los servicios se llevan a cabo en fijiano aunque en las ciudades y cerca de resorts hay algunos en Inglés.

 

La Fiesta comunal tiene lugar después del servicio. LA comida es capturada y recogidos el sábado del mar y en el monte se coloca en un Lovo. El Lovo es un gran agujero excavado en el suelo que actúa como un horno.

 

Piedras volcánicas calientes se colocan en la parte inferior y los alimentos se amontonan en la parte superior y cubiertos con hojas de plátano y de la tierra para el aislamiento. Tras varias horas de lenta cocción, la comida se sirve a los aldeanos que por la hora del almuerzo se relajaba en la sombra de los árboles. Una oración comunal o masu es entonces dada por el jefe antes de que todos se instala a festejando.

 

 
        COPYRIGHT (C) 2007 - 2019, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS         Política de Privacidad
EspañolEnglish